World Roller Games 2019

Barcelona acoge los World Roller GAmes 2019

El evento reúne todos los campeonatos mundiales de las 11 disciplinas de Roller Sports

Barcelona vivirá del 4 al 14 de Julio de 2019, el mayor evento mundial de patinaje que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas Roller Sport, en la que participarán mas de 4.100 atletas. Durante estos 11 días los World Roller Games coronarán a los mejores del mundo de las disciplinas: Artístico, Alpino, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Linea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard.

¿Dónde puedo ver los WRG?

Si quieres ver los World Roller Games y no puedes acudir a Barcelona, puedes seguir las competiciones en directo a través de la web Rollergames.tv. La competición de Artístico se retransmitirá a partir del domingo 7 de Julio la categoría Junior, siendo el plato fuerte del 11 al 14 con la competición Senior y Grupos Show y Precisión.

En el siguiente link accederá a la retransmisión en directo y programación:

World Roller Games en Directo

Web Oficial del Evento

También os dejamos el link con la web oficial del evento donde podrá estar informado de todos los resultados y detalles, así como la venta de entradas.

Web Oficial World Roller Games

Info de Interés: Rollerland y Barcelona 9K

Durante los World Roller Games 2019, la ciudad de Barcelona contará con RollerLand, un espacio lúdico que ofrecerá una amplia gama de actividades destinadas al público y a los atletas participantes. Esta iniciativa dispondrá de diferentes áreas que la convertirán en el epicentro del evento y del mundo roller.

Meet Up: Zona de restauración para relajarse y socializar en la que también se podrán ver las competiciones de los WRG2019 en sus pantallas gigantes. Contará con food trucks con diferentes propuestas gastronómicas.

The Stage: Área con Videowall donde habrá DJ y bandas, entre otras propuestas. En su escenario estarán destacados los principales patrocinadores y partners del evento.

Roll & Brand: Zona para los patrocinadores y marcas expositoras, tanto del sector roller como de otros. En ella las marcas podrán exponer producto, hacer acciones de sampling, relaciones públicas, acciones experienciales o venta de productos y servicios. También habrá un espacio de merchandising de los World Roller Gamesdonde se expondrá la marca y los productos oficiales de la competición.

The Market: Amplia zona con propuesta de shopping de pequeño formato, donde se encontrarán tiendas de las marcas top del sector y afines.

Roller PlayPark: Espacio experiencial y de práctica de actividades relacionadas con las 11 modalidades presentes en los World Roller Games. Contará con una Pista de Penaltis(Hockey Patines/Hockey Línea); Street Plaza(Skateboard/Roller Freestyle/Scooter) para la práctica de skate, inline y scooter, y habilitada con diversas líneas de módulos; Skate Rinkpara diversas actividades como Masterclases de iniciación de disciplinas roller y actividades de RollerDance, por ejemplo.

Urban Art: Zona de exposición y exhibición de arte urbano basado en el grafiti en diferentes soportes, murales y superficies. El espacio se complementa con talleres de pintura para iniciarse en este arte.

WRG House: Área en la que habrá talleres, exposiciones, meet and greet y otras actividades.

Vert: Allí se disputará la competición de Skateboard en su modalidad de Vert y tendrán lugar Jam Sessions de Roller Freestyle.

El día 14 de Julio se CelebraráBarcelona 9Kla carrera popular entre el Paseo de Gracia y Avenida Diagonal, en la que pueden participar niños y adultos, una oportunidad única para patinar por el Centro de Barcelona.

  • 9K Roller Barcelona: 14 de julio de 2019 entre Passeig de Gràcia y Avinguda Diagonal a las 12h.
  • Roller Kids Barcelona: 14 de julio de 2019 en Passeig de Gràcia a las 13.20h.

Comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *