Taller de Psicología Deportiva

Taller de Psicología Deportiva

El pasado 16 y 17 de Marzo se celebró en Illescas (Toledo) un taller de Psicología Deportiva dirigido al Entrenador, Padres y Patinadores, organizado por el Club Patinaje Illescas. Las jornadas estuvieron impartidas por Esperanza Martínez, Psicóloga Deportiva y Entrenadora Nacional de Patinaje.

En el taller de Padres se desarrolló varios temas como el clima motivacional, como apoyar y motivar a los hijos en nuestro deporte, abandono deportivo, no usar el deporte como castigo……etc.

La parte para deportistas se desarrolló  el establecimiento de metas y objetivos a corto-medio-largo plazo, las relaciones interpersonales y clima motivacional, control de pensamiento, Autoestima, así como se desarrollaron varias dinámicas y ejercicios para la visualización entrenamiento en imaginación, control de atención, y la respiración y entrenamiento de la relajación.

Desde el club valoramos positivamente esta jornadas, quedando muy contentos todos con el desarrollo de la misma, siendo una herramienta muy útil para aplicar en el futuro.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *