Taller de Psicología Deportiva

Taller de Psicología Deportiva El pasado 16 y 17 de Marzo se celebró en Illescas (Toledo) un taller de Psicología Deportiva dirigido al Entrenador, Padres y Patinadores, organizado por el Club Patinaje Illescas. Las jornadas estuvieron impartidas por Esperanza Martínez, Psicóloga Deportiva y Entrenadora Nacional de Patinaje. En el taller de Padres se desarrolló varios temas …

Taller de Psicología Deportiva Leer más »

Tecnificación en Ontígola

Jornada de Tecnificación Individual Celebrada en Ontigola (Toledo) El pasado domingo 3 de Febrero, se celebró una jornada de tecnificación en Ontígola donde participaron varios patinadores del club. La sesión fue impartida por el técnico Oriol Terradas, llegado de Barcelona. Se trabajó en varios aspectos técnicos de la modalidad libre indívidual, y en la nueva filosofía …

Tecnificación en Ontígola Leer más »

Jornada Intensiva de Coreografía

Jornada de Coreografía Celebrada en Ontigola (Toledo) El pasado viernes 4 de Enero, aprovechando el periodo vacacional se realizó en el Pabellón Municipal de Ontígola (Toledo) una jornada intensiva de coreografía dividida en varios grupos, en el que se trataron varios aspectos coreográficos, que trabajaremos a lo largo de la temporada.

Excursión: Patinaje Sobre Hielo

Excursión: Patinaje Sobre Hielo Finalizamos el año patinando sobre hielo. El pasado domingo 30 de Diciembre, acudimos a la pista de hielo instalada en la Plaza Mayor de Ocaña, en una jornada lúdica donde disfrutamos de una divertida tarde en familia patinando sobre hielo.

Gala Solidaria en Ocaña

Gala a Beneficio del Centro Ocupacional de Ocaña A beneficio del Taller Ocupacional de Ocaña. El pasado domingo 30 de Diciembre, se celebró en el Pabellón Rafa Yunta una jornada solidaria organizada por el Club de Baloncesto Ocaña, a beneficio del taller ocupacional de Ocaña. Nuestro club participó con la actuación ¿Donde Está Wally?.

Roller Disco en Navidad

Roller Disco en Navidad El pasado sábado 22 de Diciembre acudimos Roller Center Madrid,  en una jornada lúdica donde disfrutamos durante más de 3 horas de una divertida tarde, en la que dimos la bienvenida a la Navidad sobre ruedas.